Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

PREVIA

Ayuda y colaboración en la Justicia valenciana

La presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana y la consellera del ramo se reúnen este lunes

Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana

Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana / Cadena SER

La presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, Pilar de la Oliva, pedirá este lunes a la consellera Gabriela Bravo y al Consejo General del Poder Judicial ayuda y colaboración.

De la Oliva, que se reunió esta semana pasada con el president de la Generalitat XImo Puig, a quien entregó una copia de la memoria del alto tribunal a modo de “foto fija” de la lamentable situación de la justicia, considera que antes de abordar la más que evidente falta de medios, bastaría con que la administración colaborara con la justicia para sacarla del bloqueo que padece.

Gabriela Bravo, la consellera, por su parte, tiene claro que la justicia en la Comunitat Valenciana está enferma, que precisa de atención urgente y se muestra dispuesta a poner los pocos recursos que tiene al servicio de una serie de prioridades. Bravo no descarta tampoco conseguir financiación de la Unión Europea.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?