Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Santiago volverá al rockabilly con Imelda May

Será una de las grandes actuaciones del Apóstol 2015 y para referencia, esta pequeña muestra de algo que seguramente conocerás, una versión de un clásico, para que tengas con que comparar.

Irlandesa de Dublín nacida en 1974, Imelda May, arrancó su trayectoria con dieciséis años, en el mismo momento, en el que en Santiago, las calles se cortaban, los días de marcha universitaria y los rockabillys, paseaban sus chupas de cuero con flecos, se afanaban en conseguir, unos nuevos buggies y en mantener sus tupés, mientras, escuchaban a Loquillo, Gatos Negros ... los más aventajados a Buddy Holly, Eddie Cochran, estos dos últimos, claras influencias de la artista que viene a Compostela este próximo jueves, para volver a dar alguna alegría a aquellos tipos que tuvieron suficiente personalidad para mantenerse fuera del estándar. Me alegro por vosotros, espero que, de nuevo, no destrocéis otros zapatos bailando, recordad que lo haréis en la piedra de la Praza da Quintana, no, en el reglamentario, entonces, parqué de la Disco Apolo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?