Domingo, 22 de Mayo de 2022

Otras localidades

El Ayuntamiento de Madrid rectifica y cambia la web para desmentir noticias

Ya no se harán menciones expresas a periodistas en la página

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en el Palacio de Cibeles.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en el Palacio de Cibeles. / Luca Piergiovanni (EFE)

El Ayuntamiento de Madrid lamenta no haber sabido comunicar el objetivo de la página "con la precisión deseable" y lamenta también "que haya podido entenderse como desconfianza a los medios".

La alcaldesa de Madrid y el portavoz socialista dan por zanjado el asunto tras acordar la introducción de mejoras en la web Madrid Versión Original. A partir de ahora, y tras la polémica surgida, esta página evitará hacer menciones a periodistas y se limitará a emitir información y publicar notas o ampliaciones de la propia información.

La utilidad de esta web, que tantas críticas había cosechado, será la de complementar o aclarar aquellas informaciones sobre la actividad del Ayuntamiento.

Y todo ello -según explican Manuela Carmena y Antonio Miguel Carmona en una nota conjunta- en aras de una "mayor transparencia" y para "garantizar una mayor confianza en los medios de comunicación".

Carmona está orgulloso por el cambio y critica la postura de Aguirre: “Nuestra satisfacción por la rectificación de Manuela Carmena y nuestra insatisfacción por haber visto una vez más a Esperanza Aguirre hacer el ridículo y no haberme hecho caso cuando le pedía prudencia y tiempo para poder modificar la web”, señalaba.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?