Un alicantino viste a Paris Hilton en su primer día de trabajo
La millonaria, y ahora también DJ, confía en un diseño de trasparencias de Rubén Hernandez para su primera sesión en una discoteca en Ibiza
Valencia
Paris Hilton, la polifacética multimillonaria, ahora también es DJ y ha comenzado a trabajar en una discoteca de Ibiza donde cada sábado será la anfitriona de una fiesta de la espuma.
Desde el sábado 18 de julio hasta el 19 de septiembre cada fin de semana se pondrá a los mandos de los platos para amenizar una fiesta que ya es mítica para los que buscan fiesta en la isla.
En el evento de la inauguración la joven de 34 años eligió un diseño del alicantino Ruben Hernández. Un vestido joya de color rosa, el favorito de Hilton, con transparencias que lleva incrustadas más de 50-mil piedras de Swarovsky. Veinte horas de trabajo y nueve personas trabajando en una pieza que ronda los 12.000 euros.
Para Rubén Hernández es todo un honor que esta personalidad haya elegido su vestido para un evento tan importante. El diseñador asegura que Paris Hilton siempre elige diseñadores españoles para sus eventos en nuestro país.
Se trata de un trabajo a contrareloj, según Hernández, que ha hecho a medida de Hilton pero sin coincidir ni una sola vez con ella. Sólo tenía sus medidas: 1,74 metros de altura con tacón de 12 centímetros y una talla 36 grande o 38 pequeña.
Hilton cuenta en su extenso armario con dos trajes más de cóctel del diseñador alicantino, aunque ya se siente contento con el hecho de que haya elegido su traje de gala para un evento tan importante como la apertura de temporada en la discoteca donde desde el sábado va a trabajar como DJ.
Santi Botella
Desde 2015 trabaja en Radio Valencia en coordinación y publicación web, contenidos digitales y redes...