Sociedad

La Policía investiga la muerte de la mujer que apareció flotando en la Ría de Avilés

En Gijón continuan las investigaciones sobre la causa de la muerte de la hostelera gijonesa estrangulada

Ría de Avilés

Avilés

La Policía Nacional investiga la muerte de la mujer cuyo cadáver apareció flotando el domingo por la mañana en la ría de Avilés, a la altura de la antigua rula. el cuerpo sin vida iba a ser trasladado al Instituto Anatómico Forense de Asturias, en Oviedo, donde estaba previsto practicarle la autopsia. Nacho Poncela.

María Antonia Jiménez Montoya, vecina de El Nodo y nacida en 1960, fue rescatada sin vida del agua por efectivos de Bomberos con una herida en la cabeza que, en un principio, se habría ocasionado al precipitarse al agua. Según fuentes policiales, el cadáver no presentaba ningún signo externo de aparente violencia.

Fuentes consultadas apuntan la posibilidad de un accidente como posible causa del fallecimiento que podría haberse producido en otro punto de la ría ya que en a la hora en la que el cadáver fue localizado la marea estaba bajando por lo que el cuerpo podría haber sido arrastrado por la corriente. La fallecida llevaba consigo un bolso con su documentación.

En todo caso y a la espera de conocer el resultado de la autopsia, la Policía no descarta ninguna opción sobre las causas del suceso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00