Deportes
COPA DEL REY

El Mérida espera al Peña Sport

El 2 de septiembre se disputa la primera eliminatoria. El Villanovense tendrá que esperar hasta la segunda ronda. El Villanovense ya ha comenzado el trabajo de cara a la preparación de la pretemporada

Mérida-Peña Sport / Mérida AD

Mérida

La Copa del Rey ya tiene sus primeras eliminatorias para la temporada 2015-2016. Extremadura va a tener dos representantes, el Villanovense y el Mérida.

El Mérida se va a enfrentar el 2 de septiembre al Peña Sport de Tafalla en el Estadio Romano de Mérida. El conjunto navarro visita a los romanos después de la jornada dos de la liga regular en el grupo IV de segunda B y tras el primer partido en casa del Mérida ante el Jumilla.

Precisamente el Mérida ha comunicado este lunes, que el fichaje anunciado la semana pasada, David Garrido, al final no se va a incorporar al equipo. El motivo según explica el propio Mérida, causas personales.

Por su parte el Villanovense queda exento en primera eliminatoria de la Copa del Rey y se va a enfrentar a un ganador en la segunda. Un Villanovense que ya ha comenzado el trabajo de cara a la preparación de la pretemporada. La plantilla está casi cerrada a falta de alguna incorporación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00