Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Fátima Fernández Cano, del Aeroclub de Santiago, finaliza entre las 50 mejores del Campeonato de Europa

La compostelana arrancó la competición 22 de julio a las 08:50 en Austria, no sin dificultades, en el viaje, le perdieron sus palos, es como si a un piloto de ralis le pierden el coche.

Intentó salir adelante con un juego de hombre que le han prestaron, cuestión que mermó las opciones de la santiaguesa en la competición y sobre todo su aspiración, de sumar puntos en el ranking femenino. Fátima tiene 19 años, estudia en EEUU, en Alabama, donde también desarrolla su trayectoria deportiva, aunque no le faltan ofertas de otras universidades.

Terminó su primer recorrido con un golpe bajo el par, y el segundo con -2 lo que la situa al final de dos jornadas entre las mejores 14 jugadoras. El tercer día fue en el que peor resultado obtuvo con 77 golpes 5 por encima del par. El último día tampoco fue bueno aunque mejoró el resultado, no consiguió restar golpes al campo, finalizando su participación con +3.

Enhorabuena Fátima!

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?