Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Deyverson ‘toma’ la delantera del Levante

El brasileño, procedente de Os Belenenses portugués, ficha por 1'8 millones. Jugará en el club durante 4 o 5 temporadas

Deyverson / Goal

Deyverson

Valencia

El Levante ficha a Deyverson por 1'8 millones de euros. El atacante zurdo de 24 años firmará por 4 o 5 temporadas y se espera que sea presentado los próximos días.

Deyverson, procedente de OS Belenenses, jugó la temporada pasada cedido en la Bundesliga, militando en las filas del Colonia. En Alemania disputó un total de 8 partidos y marcó solamente un gol, aunque una lesión en mayo le obligó a perderse 4 encuentros de liga.

Brasileño por brasileño

El Levante ya tiene cubiertas las tres plazas extracomunitarias de las que dispone, por lo que si desea incorporar al nuevo fichaje, deberá prescindir de Simao, Ghilas o Martins 

La reciente incorporación del delantero argelino y la importancia del mediocentro africano, son claros indicadores de que el candidato a abandonar el club sea Rafael Martins. Además, Lucas Alcaraz dispone ya de 4 futbolistas para cubrir la delantera y con la llegada de Deyverson, sumarían 5. Demasiados jugadores para una única posición.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir