Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

Hervelle renueva por tres temporadas

El belga es el primero de los jugadores importantes del club en firmar su continuidad en Bilbao

Dominion Bilbao Basket ha anunciado este miércoles la renovación de Axel Hervelle por tres temporadas. La confirmación ha llegado apenas unas horas después de que el presidente del club, Xabier Jon Davalillo, lo diera por hecho en la presentación de la campaña de abonados, donde ha afirmado que "las dos partes queremos continuar y el acuerdo llegará en breve".

El belga, que llegó a Bilbao en la temporada 2009-10 cumplirá, cuando venza este contrato, nueve años como hombre de negro. No en vano es el cuarto jugador de la escuadra que más partidos acumula en ACB, solo superado por Javi Salgado, Álex Mumbrú y Marko Banic.

Hervelle es, así, el primero de los hombres clave del equipo dirigido por Sito Alonso en firmar su continuidad. Preguntado por el caso de Raúl López, Davalillo ha eludido responder. Se ha limitado a anunciar que "en unos días habrá una rueda de prensa para comentar asuntos deportivos".

Hervelle llegó al Dominion Bilbao Basket mediada la temporada 2009-10 disputando un total de 249 partidos oficiales como hombre de negro (181 de Liga Endesa, 18 de Euroliga, 44 de Eurocup, 4 de Copa del Rey y 2 de Supercopa).

El belga es el cuarto jugador del Dominion Bilbao Basket que más partidos ha disputado en ACB con la camiseta bilbaína. Javi Salgado (204), Alex Mumbrú (216) y Marko Banic (245) ocupan las tres primeras posiciones históricas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?