Y después del calor, lluvia y granizo
Se ha decretado la alerta amarilla por fuertes lluvias en la Comunitat Valenciana

Lluvias en una calle de Villena / Cadena SER

Valencia
A lo largo del día se han registrado tormentas en el interior de Alicante y Castellón y en noroeste de Alicante, que han dejado 8 litros de agua en Alcoi, 6 en Pinoso, 8 en Villafranca del Cid y 2 litros en Enguera.
Utiel-Requena ha registrado la segunda granizada en menos de una semana, el sábado pasado se estrenó con la prImera, según ha informado Aemet en su cuenta de Twitter.
Este miércoles se han registrado tormentas en la provincia de Valencia y, en concreto, en las poblaciones de Utiel y Requena ha caído granizo.
Así mismo, en Valencia, el Cuerpo de Bomberos ha realizado 20 servicios por caídas de ramas y árboles en la ciudad, tal y como ha concretado este organismo en Twitter.
La tormenta ha llegado al área metropolitana de Valencia con movimiento rápido hacia el este, ha concretado Aemet. Se han registrado rachas muy fuertes de viento en el aeropuerto de Manises que han alcanzado los 84 km/h.
Sin apenas rayos, la tormenta del área metropolitana de Valencia se ha ido disipando al acercarse al mar, han apuntado desde Aemet.




