Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
LLUVIAS

Y después del calor, lluvia y granizo

Se ha decretado la alerta amarilla por fuertes lluvias en la Comunitat Valenciana

Lluvias en una calle de Villena / Cadena SER

Lluvias en una calle de Villena

Valencia

A lo largo del día se han registrado tormentas en el interior de Alicante y Castellón y en noroeste de Alicante, que han dejado 8 litros de agua en Alcoi, 6 en Pinoso, 8 en Villafranca del Cid y 2 litros en Enguera.

Utiel-Requena ha registrado la segunda granizada en menos de una semana, el sábado pasado se estrenó con la prImera, según ha informado Aemet en su cuenta de Twitter.

Este miércoles se han registrado tormentas en la provincia de Valencia y, en concreto, en las poblaciones de Utiel y Requena ha caído granizo.

Así mismo, en Valencia, el Cuerpo de Bomberos ha realizado 20 servicios por caídas de ramas y árboles en la ciudad, tal y como ha concretado este organismo en Twitter.

La tormenta ha llegado al área metropolitana de Valencia con movimiento rápido hacia el este, ha concretado Aemet. Se han registrado rachas muy fuertes de viento en el aeropuerto de Manises que han alcanzado los 84 km/h.

Sin apenas rayos, la tormenta del área metropolitana de Valencia se ha ido disipando al acercarse al mar, han apuntado desde Aemet.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir