Amenazó con clavarle una jeringuilla en el cuello
El joven de 32 años ha sido detenido como presunto autor de un intento de robo en una farmacia


Valladolid
Efectivos de la Policía Municipal presentaron ayer en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía a un joven de 32 años, M.S., como presunto autor de un intento de robo en una farmacia de Valladolid, donde colocó una jeringuilla en el cuello de un empleado para intimidarlo. Los policías, después de llegar al lugar y comprobar que no había conseguido ningún botín, visionaron las grabaciones de seguridad y pudieron comprobar que se trataba de la misma persona que la tarde anterior protagonizó una intervención similar en otra farmacia.
Los agentes comprobaron que se habían dado las mismas características del intento de robo anterior en otro establecimiento y que el sospechoso llevaba igual vestimenta y actuó del mismo modo. Horas después fue interceptado por una dotación policial n la calle Arzobispo José Delicado, y tras ser identificado, en el registro se le incautó en uno de sus bolsillos la jeringuilla que había utilizado en las dos ocasiones en las que intentó robar.
Ante los hechos constatados se procedió a la detención por el presunto delito que se le imputaba y, tras la lectura de los derechos que como tal asisten, fue finalmente trasladado a dependencias policiales donde el detenido quedó a disposición de la autoridad judicial.




