Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
FÚTBOL

El morado vuelve a las equipaciones del Málaga

El equipo costasoleño presentó en La Rosaleda sus camisetas, en las que este color característico de la ciudad vuelve a tomar protagonismo al copar la segunda elástica y los dorsales de la primera

Málaga

Tras el secretismo de las últimas semanas, el Málaga ha presentado ante unos 50 aficionados las que serán sus nuevas equipaciones para esta temporada 2015/2016. En ellas destaca la reaparición del morado, ausente durante más de ocho años, para ocupar toda la segunda elástica y estar presente en los dorsales de la primera.

El acto duró escasos diez minutos en los que aparecieron los jugadores Weligton, Charles, Duda, Recio y Camacho portando la primera indumentaria blanquiazul, que recuerda a la que llevó el Málaga en la temporada 2012/2013, donde se compitió en Champions League, con mayor protagonismo para el blanco. Después saldría Nordin Amrabat, vestido con la segunda de color morado en su totalidad con franjas amarillo fluorescente en los costados.

A pesar de la intención del Málaga de presentar camiseta y patrocinador a la vez, los futbolistas salieron a la plataforma situada en Preferencia sin ningún tipo de publicidad en el pecho. Tocará esperar, después de que se malograra a última hora el acuerdo con una multinacional.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir