Deportes
BALONCESTO

El UCAM CB Murcia ficha a Lishchuk

El internacional ucraniano, que ha militado los últimos años en Valencia, firma por una temporada. El pívot garantizará fuerza e intensidad para la pintura de Katsikaris

foto: euroleague.net

Murcia

Serhiy Lishchuk, pívot de 2,12 metros de altura y amplia experiencia en ACB, completa el juego interior del UCAM CB Murcia. Fotis Katsikaris contará con este internacional ucraniano que en las últimas seis temporadas demostró en Valencia ser uno de los jugadores con más fuerza y garra en la pintura. Con el cuadro taronja ha jugado partidos a todos los niveles e incluso logró ser campeón de la Eurocup en dos ocasiones.

"Es el típico jugador que nos ayudará en rebote, intensidad, en defensa de hombres grandes y también ayudará en los bloqueos para nuestros tiradores. Además, es un hombre de equipo, con mucha experiencia, sacrificado y demostró ser un pilar clave en Valencia, dentro y fuera de la cancha". Así definía Alejandro Gómez, director general, la llegada de Serhiy, que firma por una temporada. Para el dirigente murciano, con la incorporación del ucraniano, "tenemos un juego interior de garantías para afrontar una competición tan dura. Antelo y Radovic irán al '4' y como pívot tenemos a Lima, Arteaga y ahora también a Lishchuk".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00