"Da la nota" premia el esfuerzo de tres estudiantes palentinas a lo largo del curso
Viajes Mundiboy, Frío Palencia, Librería Amarilla y Gullón entregan sus regalos a los ganadores del "Da la Nota" de este año.

Cadena Ser

Palencia
Es uno de los concursos más longevos de Radio Palencia y ha premiado a distintas generaciones de estudiantes a lo largo de los años. En esta ocasión 34 niños y niñas reciben los regalos de los patrocinadores de "Da la Nota 2015". El azar ha querido que los premios principales hayan recaído en tres niñas.

Noelia Villarrubia / Cadena Ser

Noelia Villarrubia / Cadena Ser
Noelia Villarrubia García ha sido quien ha recibido de manos de Ana Fernández, responsable de Librería Amarilla un magnífico lote de libros y material escolar para el próximo curso.

Mencía Villafruela / Cadena Ser

Mencía Villafruela / Cadena Ser

Ramón Izquierdo (padre de María a la dcha) / Cadena Ser

Ramón Izquierdo (padre de María a la dcha) / Cadena Ser
Para Mencía Villafruela García es la beca de ciento cincuenta euros que, para su uso exclusivamente en material escolar, entrega desde hace años Jorge Crespo, el responsable de la empresa palentina Frío Palencia.
Y María Izquierdo Perrino y su familia han sido los afortunados ganadores de una estancia de una semana en un apartamento en las Rías Bajas, en Galicia, gentileza de Viajes Mundiboy que ha sido entregado por su responsable Juan Carlos González.
Por último Josué Teruel Merino ha sido premiado con un lote de entradas para el Parque Warner de Madrid que entrega la Cadena Ser.
A estos premios hay que sumar los 30 lotes de galletas que entrega Gullón, a cuyos ganadores se ha avisado telefónicamente desde Radio Palencia para que los recojan en nuestra emisora.

Ana Mellado
Desde 2001 en Radio Palencia, en una primera etapa como locutora en las emisoras musicales, Los40 y...




