Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
política

Antonio Sánchez Solís, nuevo Delegado del Gobierno

La vicepresidenta del Gobierno anuncia la decisión del Consejo de Ministros de nombrar a Sánchez Solís como sustituto de Joaquín Bascuñana

Foto: www.carm.es

Murcia

Ya hay sustututo de Joaquin Bascuñana al frente de la Delegación del Gobierno, se trata de Antonio Sánchez Solis de Querol.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado la decisión del Consejo de Ministros de este viernes de nombrar a Sánchez Solís como sustituto de Joaquín Bascuñana. Se trata de un veterano de la adminsitracion regional, que hasta ahora era Director general de transportes Costas y Puertos. Es abogado y funcionario de la comunidad autónoma.

Sustituye a Joaquín Bascuñana, quien dimitió en el mes de junio para facilitar el acuerdo entre el PP y Ciudadanos para el Gobierno de la Región de Murcia, pues era una de las exigencias del partido de Albert Rivera.

Ana González

Ana González

Redactora de Radio Murcia de la Cadena Ser. Comencé en Radio Lorca. Licenciada en Ciencias de la Información...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir