Toros en el Puerto de Santa María
Se han presentado en Sevilla los carteles de la temportada taurina 2015, más corta de lo normal por las obra que se van a acometer en el coso

Plaza de toros de El Puerto

Sevilla
Se han presentado los carteles de la temporada taurina de El Puerto de Santa María 2015. La temporada taurina comenzará el 2 de agosto y se desarrollará hasta el 16 de agosto.
Tres corridas de toros y un festejo de rejones componen el serial de este año. Un recorte que la empresa se ha visto obligada a realizar con motivo de las obras que se acometerán en la Plaza Real para la mejora del coso y parte de sus instalaciones.
Los toreros que harán el paseíllo esta temporada serán Enrique Ponce, Morante, Manzanares, Padilla,Paquirri, Fandi y Sebastian Castella que matará seis toros en solitario. En cuanto a la corrida de rejones será protagonizada por Fermín Bohórquez que se despide la plaza junto a Rui Fernandes, Leonardo Hernández, Manuel Manzanares Andrés Romero y Manuel Moreno.
La empresa también se ha comprometido, a pesar del recorte de festejos obligado, que hará una clase práctica con los alumnos de la escuela de tauromaquia.




