Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Feijoo defiende la unidad de España en la Ofrenda al Apóstol.

()

El prersidente de la Xunta hace votos y pide por la unidad de España frente a los que promueven cambios que no se apoyan en la tradición y que están condenados, dice, a repetir los errores del pasado. En su calidad de delgado regio en la ofrenda al Apóstol Santiago, Feijoo apostó por la tradición que asume los cambios y que representa la España unida bajo el paraguas del rey y la constitución del 78.

En esa España situa Feijoo la recuepración económica que pronto, dijo, llegará a los más desfavorecidos y a los jóvenes. Pero Feijoo no se acordó de uno de los grandes males de nustro tiempo, la corrupción, como si lo hizo el arzobispo en su respuesta. Con sus palabras, Julian Barrio situó en el poder y en la codicia las causas de la desigualdad y la pobreza.

Julian Barrio, sin más añadidos, pido al Apóstol por aquellos que otros años celebraron la ofrenda "conosco", dijo, en referencia a la ausencia del alcalde compostelano Martiño Noriega, una ausencia que encabezó la invocación del delegado regio, Nuñez Feijoo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?