Nivel amarillo para la Vega del Segura
Las temperaturas se han suavizado, pero la AEMET tiene previsto reestablecer el nivel naranja el lunes por altas temperaturas


Murcia
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha elevado este sábado el aviso a nivel amarillo en la Vega del Segura por altas temperaturas que pueden alcanzar los 38 grados centígrados.
En concreto, el aviso de nivel amarillo estará activo este sábado desde las 13.00 a las 20.00 horas y el fenómeno meteorológico tendrá una probabilidad de producirse que oscila entre el 40 y el 70 por ciento.
Asimismo, la Aemet ha establecido el aviso de nivel naranja para el próximo lunes en el Noroeste y la Vega del Segura, que significa riesgo importante por altas temperaturas que pueden alcanzar los 40 grados centígrados.
En este sentido, el aviso de nivel naranja estará activo el lunes desde las 13.00 a las 20.00 horas y el fenómeno meteorológico tendrá una probabilidad de producirse que oscila entre el 40 y el 70 por ciento.
Asimismo, la Aemet ha establecido el aviso de nivel amarillo para el próximo lunes en el Altiplano, Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas, que significa riesgo por altas temperaturas que pueden alcanzar los 38 grados centígrados.
El aviso de nivel amarillo estará activo el lunes desde las 13.00 a las 20.00 horas y el fenómeno meteorológico tendrá una probabilidad de producirse que oscila entre el 40 y el 70 por ciento.

Juanjo Asensio
Licenciado en Ciencias de la Información (Ciencias de la Imagen Visual y Auditiva) por la Politécnica...




