Ocio y cultura
CULTURA

Mag Marín, un premio Nacional de Magia en Fuentes de Valdepero

viene con un espectáculo inspirado en los grandes musicales de Broadway

Imagen de una actuación del mago Mag Marín / Mag Marín

Fuentes de Valdepero

El mago Mag Marín propone al público viajar a un mundo en el que nada es lo que parece. El espectáculo tendrá lugar, a las 21:00 horas, en la plaza del ayuntamiento de Fuentes de Valdepero. Mag Marín se inspira en los grandes musicales de Broadway y Londres para presentar sus números llenos de detalles y guiños a las obras maestras.

La IV edición del ciclo Castillo Mágico. Magia en el Castillo de los Sarmiento, que organiza la Diputación de Palencia dentro del programa Espiga, cosecha cultural del 2015, ofrecerá un espectáculo inspirado en los grandes musicales de Broadway a través de la actuación que llevará a cabo en la fortaleza de Fuentes de Valdepero ‘Mag Marín’.

El 'show', pensado para todos los públicos, acercará a los asistentes al musical y cruzará la delgada línea que existe entre lo absurdo y la realidad. Una puesta en escena en la protagonista será el teatro y propondrá al público viajar mediante la imaginación a un mundo donde nada es lo que parece.

José Marín Tello es el nombre de 'Mag Marín', ganador del Premio Nacional de Magia. Este artista se inspira en los grandes musicales de Broadway y Londres para presentar sus números llenos de detalles y guiños a las obras maestras

Las entradas, a un precio único de un euro, tendrán un carácter solidario, ya que los fondos recaudados durante el festival se destinarán a entidades sin ánimo de lucro que trabajan con los colectivos y grupos más desfavorecidos de la ciudad y la provincia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00