Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

DEPORTES | FÚTBOL | REAL SOCIEDAD

Las chicas renuevan su ilusión

El equipo femenino txuri-urdin arranca su pretemporada con bastantes caras nuevas y con Igor San Miguel como nuevo entrenador: "Es un reto ilusionante"

Las chicas renuevan su ilusión: Las chicas renuevan su ilusión

La Real Sociedad femenina se pone en marcha con ilusión renovada. Con muchas caras nuevas y con nuevo inquilino en el banquillo, Igor San Miguel, ex jugador y entrenador de dilatada experiencia en el fútbol masculino que afronta su primera oportunidad entrenando a un conjunto femenino. San Miguel ha comparecido hoy en la sala de prensa de Zubieta.

-Plantilla casi cerrada. "Casi atada a toda la plantilla y tendremos un par de jugadores en la pretemporada para decantarnos".

"el primer día siempre provoca nervios"

Junto a Igor San Miguel, en la presentación de la nueva temporada han estado dos jugadoras. "Es como dice Igor, no lo conocemos tampoco a la hora de entrenar plantilla con caras nuevas entrenador nuevo ideas nuevas y las primeras semanas serán raras pero tenemos tiempo suficiente para ir conociéndonos", dice Sandra Ramajo. "El año pasado hubo fases diferentes, el equipo jugó bien pero resultados no se dieron y en base a eso se mejorara y se intentara que los resultados sean buenos y seguir hacia delante. A mi la verdad que el primer día me genera ilusión pero con caras nuevas siempre hay incertidumbre. La ilusión siempre esta ahí", añade Maialen Zelaia.

-Muchos cambios. "Normalmente, hay pocos cambios cada año, pero este año empieza por el entrenador y tengo que conocer a las jugadores y tenemos tiempo para conocer a todas las jugadoras hasta que empiece la liga en septiembre".

-Varios estilos. "Tenemos que dominar difern tes facetas habrá días que podremos jugar mas combinarivo y otros días más directo. Eso nos enriquecerá".

-Reto. "Un reto muy bonito, después de estar muchos años como jugador la llamada de la real lo agradecí y mi contacto con el femenino había sido esporádico y para mi es un reto dominarlo".

-Objetivos. "Quizá si hubiera seguido el anterior tendría más información de los rivales, es pronto para hablar de los objetivos. Mi objetivo quedar lo mas arriba".

-Plantilla. "Hay un bloque majo de años atrás y las novedades tiene números importantes en primera división y creo que hemos formado una buena plantilla y estoy contento con la plantilla que hemos hecho"

-Pretemporada. "Lo lógico en todas las pretemporadas es hacer un poco de volumen y la semana de Andorra nos vendrá muy bien y nos va a permitir conocer a todas en lo personal. Eso va a suponer puntos en el futuro"

-Realistas en el europeo sub-19. "Paola ha jugado menos pero elite y nahikari están haciendo un buen europeo y encima esta siendo determinantes y lo están haciendo muy majo y a ve si tienen suerte".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?