Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

POLÍTICA

Gámez eleva la responsabilidad de la suciedad en Málaga a De la Torre

La socialista también ha criticado por esta gestión a Raúl Jiménez, concejal de Medio Ambiente

limpieza málaga limasa: Gámez eleva la responsabilidad de la suciedad en Málaga a De la Torre

La portavoz socialista del Ayuntamiento de Málaga, María Gámez, ha afirmado hoy que el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, debe asumir la responsabilidad sobre las deficiencias de la limpieza en Málaga después de que el propio concejal de Medio Ambiente, Raúl Jiménez, otorgara un cuatro sobre diez a este servicio que él mismo gestiona.

Gámez ha explicado que aunque gran parte de la culpa de la falta de limpieza en la ciudad la tiene Jiménez, esa responsabilidad también debe recaer sobre Francisco de la Torre, regidor de la ciudad. De este modo ha criticado la gestión que el equipo de gobierno ha realizado del dinero destinado a limpieza, afirmando que éste debería haberse repartido mejor.

En cuanto a la modificación del cambio en la tarifa del agua que se aprobó por unanimidad en el último pleno, Gámez ha asegurado que se debe crear cuanto un marco de dialogo entre los diferentes partidos políticos y colectivos sociales para procurar que la participación de éstos sea completa en ese cambio, ya que así se conseguiría un precio más justo.

Además, ha explicado que los plazos deben acortarse lo máximo posible, dentro de lo establecido, para que se apliquen cuanto antes. Mientras Gámez asegura que Jiménez ha detallado que el nuevo precio en la factura del agua podría estar operativo para finales de 2016, la socialista ha indicado que el plazo real debería rondar el mes de marzo del próximo año, varios meses antes de lo que afirman los populares.

Por ello, Gámez ha indicado que el precio medio de las futura tarifa del agua debe quedar indicado con el consumo normal, premiando de este modo a las personas que menos agua gasten.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?