Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
PROVINCIA

La Junta apuesta por el turismo en Palencia

Para ello ofrece cursos a profesionales turísticos y pone en marcha un nuevo programa de apertura de monumentos

Luis Domingo González y Carlos Lorenzo / Beatriz Alvarez

Luis Domingo González y Carlos Lorenzo

Palencia

La Junta pone en marcha un nuevo progrma de apertura de monumentos en verano en Palencia, con un total de setenta monumentos en sesenta localidades de la provincia. Además ofrece cursos gratuitos a profesionales del sector turístico.

 En lo que se refiere a la apertura de monumentos, se articula en torno a dos itinerarios: el Románico Norte, ofertando la apertura de cuarenta y tres monumentos entre templos, monasterios y ermitas, en treinta y ocho municipios diferentes y el Camino de Santiago con veintiséis templos correspondientes a veintidós municipios de la provincia.

Paralelamente la Junta oferta seis cursos gratuitos presenciales dirigidos a profesionales del sector turístico y otros veintiseis on-line que se desarrollarán entre julio y noviembre, centrados en tres grandes bloques: la cocina tradicional, el turismo rural y la calidad turística.

Beatriz Álvarez

Beatriz Álvarez

Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid. En Radio Palencia desde el 2000,...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir