Economía y negocios
EMPRESAS

SNOP Estampación prevé la creación de unos 40 puestos de trabajo al término de 2015

La primera fábrica del Parque de Proveedores de Renault en Villamuriel ya cuenta con 140 trabajadores en sus primeros 10 meses de andadura

Instalaciones del parque de proveedores / SNOP

Palencia

En sólo 10 meses de andadura y desde que arrancara la actividad de la planta de la multinacional francesa  SNOP Estampación en Palencia, ya se han generado 140 empleos, que podrían llegar a los 180 al finalizar el año.

Fue la primera fábrica en abrir sus puertas en el Parque de Proveedores de Renault en Villamuriel de Cerrato, importante foco de actividad del sector de automoción en Castilla y León, y actualmente la planta palentina cuenta con una superficie de 10.000 metros cuadrados que se podrían ver ampliados en los próximos meses.

En este momento SNOP funciona a pleno rendimiento con 3 turnos, fabricando componentes de carrocería para los modelos Kadjar y nuevo Megane de Renault, en España, Rusia y China. Estos contratos garantizan la carga de trabajo al menos para los próximos 7 años aunque aseguran desde la dirección que existen altas probabilidades de que tras este periodo se les adjudiquen nuevos modelos.

Javier Artacho, Director de SNOP en Palencia

05:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0003920150728132152/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nos acercamos a la fábrica con motivo de la inauguración oficial que tenía lugar el pasado viernes con la presencia del fundador de la marca y directivos de las plantas de Rusia, China, Chequia y Tánger. Javier Artacho, director de SNOP en Palencia ha atendido los micrófonos de la Cadena Ser.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00