Música

La Luz vuelve a Boimorto

El 12 y 13 de Septiembre, se celebra el Festival de La Luz, que además, tendrá la jornada del 11 de Septiembre abierta de modo gratuito al público.

Santiago de Compostela

Todas y todos los que visitan el festival, se quedan con una magnifica impresión. El boca - oreja, hace que el evento sume adeptos, con una programación centrada en el ambiente familiar, una gran escusa para disfrutar de un fin de semana con los peques, en un ambiete, pocas veces propicio para ellos y que este año duplica su espacio en el recinto, tanto es así que además de música hay inchables, juegos tradicionales, pintura, proyección de cortometrajes.

Burnning, Delorean, El Lichis, Revolver, Efecto Pasillo, Juan Perro son 7, son los principales, a los que es posible que aún se añada alguna sorpresa más, para completar el cartel, de más de 30 propuestas musicales en directo.

Una gran opción para despedir el verano que cuenta con la colaboración de: Concello de Boimorto, Estudio Mans, Gadis, Mahou, Sabadell Gallego, AGADIC, AIE, Inorde, Fundación Sgae, Torre de Nuñez, Bodegas HGA y Viajes Amaia y Cadena SER Galicia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00