Solvencia con Óscar de director de orquesta
El conjunto de Garitano sentenció con un claro 3-0 ante el filial del Celta su segundo compromiso de la pretemporada con goles de Guzmán, Alfaro y Caye Quintana


Mondariz
El Real Valladolid saldó con una victoria contundente su segundo partido de pretemporada en esta ocasión ante el Celta B, que estuvo dirigido por el ex vallisoletano Torres Gómez. Garitano salió de inicio con Kepa, Arroyo, Juanpe, Silva, Hermoso, Leao, Timor, Guzmán , Óscar, Alfaro y Caye Quintana.
El conjunto blanquivioleta dominó claramente la primera mitad adelantándose en el marcador con gol de Caye Quintana en el minuto 10, tras una pared con Óscar. Marcelo Silva pudo aumentar la ventaja con un cabezazo después de que Kepa firmara la mejor parada del partido a disparo de Iglesias. De esta manera los jugadores ganaron el vestuario para disfrutar del descanso.


Óscar, el mejor del partido durante el tiempo que estuvo en el campo, sirvió en bandeja el segundo a Guzmán en el 50'. El tercero llegó 10 minutos más tarde y lo firmó Alfaro tras rematar de cabeza un servicio del propio Guzmán. Garitano cambió ocho futbolistas en el minuto 70, entraron: Zambrano, Anuar, Chica, Mayoral, Vega, Cristian, Angel y Toni.




