, 08 de de 2021

Otras localidades

Fallece una de las bañistas rescatadas en la playa de Salinas

La víctima ya se encontraba en muerte celebral desde el momento del incidente. El fallecimiento ha tenido lugar a las 13:30 horas y su cadáver será trasladado al Instituto Médico Forense, de Oviedo, al tratarse de una víctima de accidente.

La joven dominicana de 30 años rescatada el pasado martes en la playa de Salinas, en estado muy grave, ha fallecido este mediodia a las 13:30 horas. Su cadáver será trasladado al Instituto Médico Forense, de Oviedo, al tratarse de una víctima de accidente.

Salvamento Marítimo y dos socorristas fuera de servicio rescataron este martes en la playa de Salinas a cuatro bañistas, uno de ellos, la mujer que ha fallecido este mediodía.

Los hechos ocurrieron sobre las 21:00 , cuando el coordinador del servicio de salvamento de Castrillón dio aviso al centro de coordinación de emergencias de la presencia del grupo de bañistas en el mar.

El coordinador se metió en el agua con una moto acuática y pudo rescatar a dos personas, mientras que un segundo socorrista, también fuera de servicio, empleó una tabla para rescatar a una mujer.

Salvamento Marítimo rescató a una cuarta persona con un helicóptero que casualmente estaba realizando ejercicios en la zona de cabo Peñas.

Otra joven de 21 años fue evacuada en la UVI-móvil de Gijón al Hospital de Jove y un varón de 25 años con hipotermia leve fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al centro hospitalario avilesino, mientras que el cuarto bañista rescatado resultó ileso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?