Muere un hombre en la piscina municipal de Miajadas
El fallecido tenía 66 años, era persona muy conocida y fuentes municipales indican que podría haber sufrido un infarto mientras nadaba
Badajoz
Todo apunta a que un infarto es la causa de la muerte de un hombre de 68 años que se estaba bañando en la piscina municipal de Miajadas. Según ha dicho el alcalde de esta localidad, Antonio Díaz, en los micrófonos de la SER, era una persona muy conocida en el pueblo.
Los socorristas intentaron reanimarlo pero no pudieron salverle la vida. Ocurrió sobre la una de la tarde. La piscina quedó clausurada. Se generó un gran revuelo dada la época del año en la que nos encontramos y la hora del incidente. Había mucha gente en el lugar.
Según ha dicho el alcalde de esta localidad, Antonio Díaz, en los micrófonos de la SER, era una persona muy conocida en el pueblo. Los socorristas intentaron reanimarlo pero no pudieron salverle la vida. Ocurrió sobre la una de la tarde. La piscina quedó clausurada.
Se generó un gran revuelo dada la época del año en la que nos encontramos y la hora del incidente. Había mucha gente en el lugar. Según Díaz, los médicos han informado de que el fallecido presentaba hematomas de cintura para arriba, lo que apunta a un fallo cardiaco como causa de la muerte.
De momento no se ha decretado ningún día de luto en esta población aunque se va a reunir el equipo de gobierno municipal. Los propios familiares del fallecido tuvieron que consolar a los socorristas que estaban muy apenados y nerviosos por no haver podido salvar la vida de esta persona.