SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF

Negredo rechaza ofertas de China y Dubai

El delantero no quiere irse de Valencia y decide rechazar ofertas de 15 millones de euros

Negredo - Rueda Prensa Alemania

Negredo - Rueda Prensa Alemania

01:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0097820150730144950/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Según ha podido conocer la Cadena SER, Negredo no quiere irse de aquí e incluso, ha rechazado diversas ofertas que alcanzaban los 15 millones de euros procedentes de China y Dubai. Juanma López, representante del jugador, viajará el miércoles a la ciudad del Túria para hablar con Álvaro acerca de su futuro profesional pese a que ninguna persona del club se ha puesto en contacto con él para tratar su posible salida.

El delantero ha comparecido en rueda de prensa esta mañana. Desde Alemania ha querido desmentir que se vaya a ir del Valencia y afirma que está muy contento en el club. "Sé que la temporada pasada no fue buena. Tendré que trabajar el doble para ganarme el puesto. En estos momentos Alcácer y Rodrigo están por delante pero eso se puede revertir con trabajo y esfuerzo"

En relación a su posible salida, Negredo se muestra muy tranquilo. "Acaban de desembolsar la opción de compra por lo que me parecía raro que el club quiera mi salida, aunque en el mundo del fútbol todo es posible". Además, el Tiburón de Vallecas ha matizado que no entendería que el Valencia le pidiera un esfuerzo para salir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00