Fallece un hombre apuñalado presuntamente por su pareja
Al parecer, hubo una discusión y un posterior forcejeo. La titular del juzgado número 2 de Monzón, responsable del caso, ha decretado el secreto de sumario.
Zaragoza
Los hechos ocurrían en Monzón (Huesca) esta pasada madrugada, concretamente en un piso de la calle Estudios, que se saldaba con la muerte de un varón de origen pakistaní. Su compañera sentimental, de Bolivia, ha sido detenida por un presunto delito de homicidio. Al parecer, hubo una discusión y un posterior forcejeo.
La Policía Local fue alertada por un vecino que observó cómo una mujer pedía ayuda desde un balcón. Los agentes, al personarse en el domicilio, se encontraban con el cadáver de este hombre, que había fallecido por arma blanca, con un cuchillo. Posteriormente, asumía la investigación de los hechos la Guardia Civil. La titular del juzgado número 2 de Monzón, responsable del caso, ha decretado el secreto de sumario.
No había denuncias oficiales pero, al parecer, el presunto maltrato del fallecido a su compañera sentimental era conocido. Incluso, podrían haber llegado a los Servicios Sociales. Se espera que en las próximas horas, la detenida pasará a disposición judicial.




