Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

TRASPASO

Vallejo ya es jugador del Real Madrid

Seguirá cedido la próxima temporada en el Real Zaragoza. La operación se cierra en seis millones, inluida la venta del juvenil Darío Ramos

Vallejo controla un balón en un partido en La Romareda

Vallejo controla un balón en un partido en La Romareda / Real Zaragoza

Real Zaragoza y Real Madrid han cerrado a primera hora de la tarde el acuerdo para el traspaso de Jesús Vallejo en una operación en la que se incluye la salida del portero en edad juvenil, Darío Ramos, a las categorías base del conjunto blanco.

La operación deja seis millones de euros en las arcas del Real Zaragoza, el 25 por ciento será para Hacienda por la deuda contraida con la Agencia Tributaria, y el resto servirá para que la Liga de Fútbol Profesional aumente el techo salarial de la plantilla y la dirección deportiva del club aragonés pueda realizar los cuatro fichajes que necesita para cerrar su plantilla.

Vuelve a casa

Vallejo continuará en calidad de cedido en el Real Zaragoza, y si hay ascenso lo hará otra temporada más. El futbolista apura las últimas horas de sus vacaciones, tras conquistar la Eurocopa Sub-19, y el lunes se debe incorporar a los entrenamientos. El canterano seguirá portando el brazalete de capitán del equipo aragonés.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?