Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Dos muertos al caer un ultraligero

Dos personas han muerto al caer e incendiarse un ultraligero en Viladamat, en la comarca del Alt Empordà, Girona. El siniestro se produjo poco después de las nueve de la mañana en el campo de aviación de la población

Una imagen del aeródromo de Viladamat, donde se ha producido este accidente con un ultraligero

Una imagen del aeródromo de Viladamat, donde se ha producido este accidente con un ultraligero / AirsportViladamat.com

Dos hombres han muerto después de estrellarse con un ultraligero en el aeródromo de Viladamat (Girona). El aparato no ha podido terminar de despegar y ha impactado contra una choza situada a pocos metros de la pista.

Las víctimas son dos hombres de nacionalidad española que tenían previsto desplazarse, con otras aeronaves, hasta Castellón.

El accidente ha ocurrido poco después de las 9 de la mañana, cuando, por causas que aún se desconocen, el ultraligero no ha podido culminar el despegue y se ha estrellado en un camino rural, pocos metros después de abandonar la pista y una vez habían superado la carretera que comunica Orriols con la Escala.

Después de chocar con el suelo, el ultraligero se ha incendiado pero hasta que no se haga la autopsia a las víctimas no se sabrá si han muerto como consecuencia del impacto o por el efecto de las llamas.

Cinco dotaciones de bomberos se han desplazado al lugar del siniestro para evitar que el incendio se extendiera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?