Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
NOTICIA QUE ADELANTA LA SER

El PSM estudia relevar a Carmona como portavoz en el Ayuntamiento de Madrid

La nueva dirección encabezada por Sara Hernández tiene la intención de acometer este cambio en una reunión que se va a celebrar esta misma tarde

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona. / Víctor Lerena EFE

Madrid

El Partido Socialista de Madrid (PSM) estudia relevar a Antonio Miguel Carmona como portavoz en el Ayuntamiento de Madrid. La nueva dirección encabezada por Sara Hernández tiene la intención de acometer este cambio en una reunión que se va a celebrar esta misma tarde.

Ese relevo se va a discutir en la reunión ordenaria de la permanente. La nueva dirección quiere relevar a Antonio Miguel Carmona por dos motivos. Por un lado, los resultados electorales obtenidos el pasado 24 de mayo y en segundo lugar porque la nueva secretaria general, Sara Hernández, entiende que el papel de los socialistas en el ayuntamiento tiene que ser otro, y no contribuir a la descoordinación, que según Hernández reina en el consistorio de Manuela Carmena.

La dirección socialista va a negociar con Carmona una salida. Se intentaría recolocar a Carmona en las listas al Congreso o al Senado en las próximas generales. La Cadena SER se ha puesto en contacto con Carmona, quien asegura que no tiene conocimiento alguno de este movimiento. 

Javier Casal

Javier Casal

Presento el informativo Hora 14 en la SER. Durante 11 años estuve al frente de la actualidad de Madrid...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00