Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

El PSM estudia relevar a Carmona como portavoz en el Ayuntamiento de Madrid

La nueva dirección encabezada por Sara Hernández tiene la intención de acometer este cambio en una reunión que se va a celebrar esta misma tarde

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona. / ()

El Partido Socialista de Madrid (PSM) estudia relevar a Antonio Miguel Carmona como portavoz en el Ayuntamiento de Madrid. La nueva dirección encabezada por Sara Hernández tiene la intención de acometer este cambio en una reunión que se va a celebrar esta misma tarde.

Ese relevo se va a discutir en la reunión ordenaria de la permanente. La nueva dirección quiere relevar a Antonio Miguel Carmona por dos motivos. Por un lado, los resultados electorales obtenidos el pasado 24 de mayo y en segundo lugar porque la nueva secretaria general, Sara Hernández, entiende que el papel de los socialistas en el ayuntamiento tiene que ser otro, y no contribuir a la descoordinación, que según Hernández reina en el consistorio de Manuela Carmena.

La dirección socialista va a negociar con Carmona una salida. Se intentaría recolocar a Carmona en las listas al Congreso o al Senado en las próximas generales. La Cadena SER se ha puesto en contacto con Carmona, quien asegura que no tiene conocimiento alguno de este movimiento. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?