Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
BECAS COMEDOR

Ciudadanos critica a Cort por las becas de comedores escolares

Critican que dos meses después de las elecciones aún "no se haya hecho nada"

(Flickr)

Palma de Mallorca

Ciudadanos se une a la petición del Instituto de Política Familiar y exige al nuevo Govern que en los próximos presupuestos se cubran todas las necesidades de los menores cuyas familias estén en riesgo de exclusión social.

Denuncian que los datos que ha ofrecido el Govern sobre las becas de comedores a la infancia y el mantemiento de los colegios, son contradictorios. Pep Lluís Bauza, el líder del grupo municipal,  exige que a Cort "que no se vayan de vacaciones" hasta que se haya puesto al día "con carácter urgente". 

Además, asegura que es muy grave que dos meses después de las elecciones el Govern siga en una "tormenta de ideas" con un tema tan urgente, "como ellos mismos planteaban en sus programas electorales".

 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir