SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
EIBAR

Borja Bastón: " Vengo con ganas de triunfar en Eibar en Primera "

El joven delantero cedido del Atlético Madrid asume con ambisión e ilusión el reto de debutar en Primera División con el conjunto armero con el que desea lograr la permanencia

San Sebastián

El Eibar ha presentado en Ipurua a su último fichaje Borja Bastón, con retraso por una inesperado control antidoping efectuado a la plantilla armera tras el entrenamiento efectuado en el campo Atxabalpe.

Borja Baston, joven delantero de 22 años, madrileño, inició su carrera en la cantera del Atlético de Madrid y tras debutar en un partido en Primera Division en la temporada 2009-10 ha jugado cedido en Segunda División en el Real Murcia, Huesca, Deportivo de la Coruña y Real Zaragoza, equipo en el que la pasada tempoirada marco 23 goles en 40 partidos en la Segunda División.

Borja Bastón: 'Es un paso importante para mi jugar en Primera '

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0138720150803181542/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En su presentacion, el joven delantero madrileño ha manifestado su satisfacción por fichar por el Eibar. " Estoy muy contento por estar en este equipo, con mucha gente joven y con ganas de triunfar. el hecho de que el Eibar haya apostado por mi fichaje desde el primer momento y me haya mostrado cariño e interes, son motivos suficientes e importantes para tomar la decisión de jugar en el Eibar".

En su última temporada en Zaragoza, Bastón marcó 23 goles en 40 partidos, un cifra alta que refleja su olfato goleador. Bastón asume con ambición la presión por marcar goles con la camiseta azulgrana: "Fue una cifra muy alta y espero seguir con esa dinámica aunque lo importante será que el equipo sume. No me preocupa la presión por los goles que he marcado, a cualquier futbolista le gusta le gusta sentirse presionado".

En su presentación, Borja Bastón estuvo acompañado por el presidente del club Alex Aranzabal y el director deportivo Fran Gargarza. El presidente armero subrayó que "Borja encaja a la perfección en la filosofía del club y considero que has has acertado eligiendo al Eibar para trabajar y reinvindicarse como futbolista de élite".

Fran Garagarza director deportivo del club ha señalado el esfuerzo realizado tanto por el jugador como su agente para jugar en el Eibar: "Han apostado por el eibar, en detrimento de otras ofertas con numeros más altos a los que no podíamos llegar y nostros hemos tenidoq ue hacer une sfuerzo muy importante dentro de nuestras posibilidades"

Bastón llega a Ipurua tras las incoproraciones de Riesgo, Dos Santos, Ramis, Luna, Juncá, Silvestre, Escalante, Sergi Enrich y Keko. Bastón ya debutó en Olite con el Eibar, jugó la segunda parte en el amistosos ante Osasuna con derrota 1-0. El miércoles viajará con la expedición armera a Ternife para partiiucpar en el Torneo Teide.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00