El Units pel Basquet Gandía encomienda su proyecto a un hombre de la casa
Víctor Rubio regresa a su antiguo club para dar un salto al proyecto del club de La Safor


El Units pel Básquet Gandía ya tiene nuevo entrenador para su proyecto en Liga EBA. El club que más aficionados logra congregar en su pabellón de toda la categoría ha presentado a Víctor Rubio como nuevo entrenador. El 'coach' vuelve a su casa tras un periplo en el NP Paterna y firmaba su contrato en las instalaciones de Nissan Almenara, nuevo patrocinador del club gandiense.
El presidente, Álvaro Peyró ha continuado con un breve discurso exigiendo a Víctor que sea esa figura en el que el resto de entrenadores y monitores, que dirigen a los casi 350 niños en el club, han de mirarse y reflejarse, ya que el club no puede olvida que la manera óptima de crecer, es hacerlo desde la base. Y le ha recordado que este es un club dónde se antepone la importancia del trabajo de las personas, que son las que tiran el club hacia delante, que no existen “maquinitas capaces de hacer esto o aquello en el club”.
Víctor Rubio, por su parte, ha expresado su alegría por regresar al club que él considera como su casa, como primer entrenador del Club después de un año en el NB Paterna, donde ha destacado que ha sido un gran año y una muy buena experiencia, pero que, en su decisión, ha pesado que el es de Gandia y un hombre de club.
Sabe que la exigencia es grande y lo que se espera de él en un club como el Units pel Bàsquet Gandia, y que para él no es nada nuevo el que los aficionados y el club le exijan hacer las cosas bien.
De nuevo ha expresado lo contento que está con su regreso al Club, como han ido las negociaciones para su vuelta y como se está trabajando con confección del equipo estos días.




