Miércoles, 18 de Mayo de 2022

Otras localidades

Omar Mascarell ya está en Gijón

La oficialización, a la espera de mínimos flecos burocráticos

Omar Mascarell, esta tarde en la Escuela de Fútbol de Mareo

Omar Mascarell, esta tarde en la Escuela de Fútbol de Mareo / F. Yllobre

Casi dos años después de la última incorporación sportinguista, está cerca de hacerse oficial el primer fichaje rojiblanco de cara a la próxima temporada: el centrocampista tinerfeño Omar Mascarell. Lo adelantaba el presidente de la entidad, Antonio Veiga, en una entrevista en el Gijón SER Deportivos del lunes, donde recalcaba que se podía dar casi por hecho aunque faltaban por cerrar unos pequeños flecos.

Así, el canterano del Real Madrid, podría ser presentado mañana mismo, a falta únicamente de meros flecos burocráticos, tras el visto bueno de la Liga de Fútbol Profesional. De hecho, es posible que mañana se entrene ya con sus nuevos compañeros, a las órdenes de Abelardo. De este modo, se ve cumplido uno de los deseos del Director Deportivo de la entidad, Nico Rodríguez, quién había priorizado la incorporación del centrocampista por delante de otras.

La fórmula elegida finalmente es la de cesión hasta final de año, soportando la entidad merengue la totalidad de la ficha del jugador. La única contraposición para los gijoneses sería el pago de una pequeña cantidad en caso de que el equipo lograse finalmente la salvación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?