Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Omar Mascarell ya está en Gijón

La oficialización, a la espera de mínimos flecos burocráticos

Omar Mascarell, esta tarde en la Escuela de Fútbol de Mareo / F. Yllobre

Omar Mascarell, esta tarde en la Escuela de Fútbol de Mareo

Gijón

Casi dos años después de la última incorporación sportinguista, está cerca de hacerse oficial el primer fichaje rojiblanco de cara a la próxima temporada: el centrocampista tinerfeño Omar Mascarell. Lo adelantaba el presidente de la entidad, Antonio Veiga, en una entrevista en el Gijón SER Deportivos del lunes, donde recalcaba que se podía dar casi por hecho aunque faltaban por cerrar unos pequeños flecos.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Antonio Veiga, Presidente del Sporting

00:00:0000:31
Descargar

Así, el canterano del Real Madrid, podría ser presentado mañana mismo, a falta únicamente de meros flecos burocráticos, tras el visto bueno de la Liga de Fútbol Profesional. De hecho, es posible que mañana se entrene ya con sus nuevos compañeros, a las órdenes de Abelardo. De este modo, se ve cumplido uno de los deseos del Director Deportivo de la entidad, Nico Rodríguez, quién había priorizado la incorporación del centrocampista por delante de otras.

La fórmula elegida finalmente es la de cesión hasta final de año, soportando la entidad merengue la totalidad de la ficha del jugador. La única contraposición para los gijoneses sería el pago de una pequeña cantidad en caso de que el equipo lograse finalmente la salvación.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir