Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

ESGUINCE DE TOBILLO

Van der Vaart estará tres semanas de baja

El holandés, estará tres semanas de baja; Ceballos, con esguince de tobillo, baja también en Huelva y Barcelona

Van der Vaart estará tres semanas de baja

El Betis pierde dos futbolistas del centro del campo para los próximos amistosos: Van der Vaart y Ceballos. En el caso del holandés, ha sido esta mañana cuando, tras un encontronazo con Alex Martínez, ha tenido que abandonar el entrenamiento con gestos de dolor.  Se trata de un fuerte esguince de tobillo, de grado 2-3, con lo que es muy posible que se pierda los últimos amistosos de la pretemporada, Carranza incluido. Estará tres semanas de baja. Según el Betis, “Tras realizársele esta mañana las pruebas pertinentes, Rafael van der Vaart sufre un esguincre grado 2-3 en el tobillo derecho. A los diez días se le realizará una resonancia de control que evaluará su estado, siendo el tiempo previsto para regresar a los entrenamientos de unas tres semanas”.

El lance se ha producido en la primera sesión de trabajo de la plantilla verdiblanca, que volvía hoy al trabajo tras dos días de descanso. Van de Vaart, que había evidenciado en los partidos jugados hasta el momento que su estado de forma no era el más idóneo ni mucho menos, se ve obligado ahora a parar durante varios días su preparación.

El que tampoco jugará los amistosos de Huelva y Barcelona, ante el Español, es Dani Ceballos, con un esguince de tobillo grado dos. Mel pierde así dos efectivos en el mediocampo de una tacada mientras sigue esperando la incorporación de futbolistas de banda que le aporten desborde y velocidad a un equipo que hasta ahora ha demostrado estas carencias en el ataque.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?