Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
ESGUINCE DE TOBILLO

Van der Vaart estará tres semanas de baja

El holandés, estará tres semanas de baja; Ceballos, con esguince de tobillo, baja también en Huelva y Barcelona

Sevilla

El Betis pierde dos futbolistas del centro del campo para los próximos amistosos: Van der Vaart y Ceballos. En el caso del holandés, ha sido esta mañana cuando, tras un encontronazo con Alex Martínez, ha tenido que abandonar el entrenamiento con gestos de dolor.  Se trata de un fuerte esguince de tobillo, de grado 2-3, con lo que es muy posible que se pierda los últimos amistosos de la pretemporada, Carranza incluido. Estará tres semanas de baja. Según el Betis, “Tras realizársele esta mañana las pruebas pertinentes, Rafael van der Vaart sufre un esguincre grado 2-3 en el tobillo derecho. A los diez días se le realizará una resonancia de control que evaluará su estado, siendo el tiempo previsto para regresar a los entrenamientos de unas tres semanas”.

El lance se ha producido en la primera sesión de trabajo de la plantilla verdiblanca, que volvía hoy al trabajo tras dos días de descanso. Van de Vaart, que había evidenciado en los partidos jugados hasta el momento que su estado de forma no era el más idóneo ni mucho menos, se ve obligado ahora a parar durante varios días su preparación.

El que tampoco jugará los amistosos de Huelva y Barcelona, ante el Español, es Dani Ceballos, con un esguince de tobillo grado dos. Mel pierde así dos efectivos en el mediocampo de una tacada mientras sigue esperando la incorporación de futbolistas de banda que le aporten desborde y velocidad a un equipo que hasta ahora ha demostrado estas carencias en el ataque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00