Viernes, 20 de Mayo de 2022

Otras localidades

Omar Mascarell, presentado con el Sporting

El centrocampista tinerfeño ya ha entrenado junto a sus nuevos compañeros

Omar Mascarell, presentado con el Sporting

Más de 700 días después de la presentación del último fichaje sportinguista, el club rojiblanco ha hecho oficial hoy una nueva incorporación: la del canterano madridista Omar Mascarell. El tinerfeño se dio esta mañana su primer baño de masas acompañado por los chavales del Campus de fútbol y múltiples aficionados que se acercaron hasta Mareo para dar la bienvenida al primer refuerzo.

No perdió el tiempo Mascarell, que esta misma mañana entrenó ya junto a sus nuevos compañeros de club. Buen nivel físico el que demostró el tinerfeño, hasta el punto de que Abelardo le ha incluido en la lista para el encuentro de mañana en El Toralín frente a la Ponferradina. No estarán en ese partido, por decisión técnica para darles un merecido descanso, Lora, Sergio Álvarez, Jony o Isma López.

El flamante fichaje sportinguista estuvo acompañado en rueda de prensa por el Director Deportivo del club, Nico Rodríguez, quien aseguró que no habrá fichajes inminentes pero sí que se sigue trabajando en terminar de confeccionar la plantilla, para lo que la Liga de Fútbol Profesional le ha impuesto un máximo de tres incorporaciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?