Deportes
TENIS

Almagro se cuela en cuartos de Kitzbuhel

Derrotó a Melzer (7-6 y 7-5) y se mide este jueves al mediodía a Lajovic. Nico, como en primera ronda, volvió a firmar una remontada magistral tras levantar un 5-1 adverso en la primera manga

Murcia

Nico Almagro sigue avanzando en Kitzbuhel (Austria). El tenista murciano se coló en los cuartos de final de este torneo previo a la gira americana tras deshacerse en dos sets de Jurgen Melzer por 7-6 y 7-5. Le espera este jueves al mediodía, no antes de las 14:30 horas, el serbio Lajovic, que tuvo un pase más cómodo tras retirarse el italiano Seppi en su duelo de octavos.

La victoria de Almagro, como ya ocurriera en primera ronda frente a Vesely, incluyó una remontada heroica. El primer set acabó 7-6 pero Melzer llegó a tener a su favor un rotundo 5-1 y servicio. El murciano se rehizo y con dos rupturas consecutivas igualó la manga para luego definirla en el desempate. Tras esa inyección de moral el segundo set fue más cómodo para Almagro. Después de colocarse 3-2 rompió el saque del austriaco, pero éste respondió con otro break. Cuando parecía que el segundo set llegaría también al límite, Nico se mostró muy seguro en el último juego, con saque de Melzer, y cerró el partido con el 7-5 de la segunda manga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00