Ocio y cultura

Paco León inicia este lunes el rodaje de su nueva película 'Kiki, el amor se hace'

La película es el tercer proyecto cinematográfico del actor y director sevillano, que en esta ocasión protagonizará la comedia además de dirigirla

Sevilla

El actor sevillano Paco León iniciará el próximo lunes en Madrid el rodaje de su nueva película 'Kiki, el amor se hace', que contará con el propio director en el papel protagonista junto a Álex García, Natalia de Molina, Belén Cuesta, Luis Callejo, Candela Peña, Luis Bermejo o Alexandra Jiménez, entre otros.

'Kiki, el amor se hace' será el tercer proyecto como director de Paco León tras 'Carmina o Revienta' y 'Carmina y amén'. La película cuenta además con el director de fotografía Kiko de la Rica, ganador del premio Goya por su trabajo en 'Blancanieves'.

"Esta tercera película supone para mí el reto de asumir un encargo, donde no soy productor ni parte de una idea mía pero en el que se me ha dado la libertad y la confianza de hacerlo a mi manera. Mi motivación sigue siendo divertirme trabajando con muchísimos actores y actrices a los que admiro y seguir investigando y aprendiendo en esta nueva aventura cinematográfica", ha señalado el autor.

Cinco divertidas historias de amor y curiosas filias sexuales coinciden en un caluroso verano madrileño. "'Kiki, el amor se hace' es una comedia donde se trata el sexo de una forma original, desprejuiciada, divertida y romántica, porque creo firmemente que el sexo sigue siendo la mejor manera de hacer el amor", ha concluido León.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00