El central titular es Westermann
El Betis ha llegado a un acuerdo por dos años con el internacional alemán, que cumple 32 años la semana que viene, y que había quedado libre en el Hamburgo


Sevilla
Heiko Westermann ya está en Sevilla para firmar contrato con el Betis por las próximas temporadas con opción a una tercera. El jugador, que mide 1'90 y que va a cumplir 32 años la próxima semana, ha quedado libre en el Hamburgo y posee un buen currículum: lleva 12 años siendo titular en la Bundesliga y ha sido 27 veces internacional con la selección alemana. No obstante, sus últimos años no han sido buenos con su último club, el Hamburgo, con el que logró la permanencia in extremis tras disputar una reñida eliminatoria para la salvación.
Con Westermann, que puede adaptarse a jugar en cualquier puesto de la defensa, especialmente, en el lateral derecho, donde ha jugado en alguno ocasión con la selección alemana y también con el Schalke 04, uno de los clubes donde ha jugado, se cumple el objetivo de fichar a un futbolista para ser titular en el puesto de central. En teoría, él y Pezzella deben formar la pareja de centrales de la defensa verdiblanca.
Para el lateral izquierdo, el Betis está a punto de alcanzar un acuerdo con el peruano Juan Vargas. También de 31 años -cumple los 32 en octubre- y libre en el mercado tras acabar contrato con la Fiorentina, viene para darle velocidad a la banda izquierda del equipo. Vargas participó en la reciente Copa de América destacando con el combinado peruano.




