SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
LEVANTE UD

Trujillo, cuatro temporadas en Orriols

El central andaluz llega a un acuerdo con el Levante para cerrar su fichaje. Es el tercer jugador procedente del Almería que llega esta temporada al Levante

Trujillo en el partido contra el Barça la pasada temporada / lfp.es

Valencia

El Levante ha anunciado este mediodía en un comunicado oficial que existe un acuerdo con el Almería para el traspaso de Trujillo, que se dará por concluido una vez el jugador haya superado la revisión médica.

El futbolista madrileño de 27 años firmará por 4 temporadas con opción a una adicional que dependerá de diversos condicionantes deportivos. Con el fichaje de Trujillo, Lucas Alcaraz contará con un  central propiamente dicho que pueda hacer pareja con David Navarro, sin contar a los dos reconvertidos Simao y Juanfran, quienes estaban cubriendo esa posición hasta el momento.

Verza se deshacía en elogios en una entrevista a SER Deportivos cuando le preguntábamos acerca de su excompañero con el que volverá a compartir vestuario en el Levante.

Verza - Sobre Trujillo

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0097820150807160431/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se espera que el defensor llegue a Valencia en las próximas horas y pueda pasar con la mayor brevedad, el pertinente reconocimiento médico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00