Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Nuestro Amantes terminó de grabarse en Zaragoza

Concretamente en el Parque José antonio Labordeta que, en palabras del director, "saldrá tan bonito como "Central Park" en una película de Hollywood"

Eduardo Noriega y Michelle Jenner interpretando su papel en una escena de la película grabada en la Plaza España de Zaragoza.

Eduardo Noriega y Michelle Jenner interpretando su papel en una escena de la película grabada en la Plaza España de Zaragoza. / Leticia Pellicer Franco

El director Miguel Ángel Lamata terminó de rodar su película "Nuestros Amantes" en la capital aragonesa. Decidió realizar una de sus últimas grabaciones en la Plaza España, con la ayuda de 200 zaragozanos y después continuó en el Parque José Antonio Labordeta.

Es la primera pelicula de la historia rodada en las tres provincias aragonesas y, sobre todo, es un largometraje que tiene forma de carta. Una carta de amor que Lamata ha escrito a la tierra donde nació y creció. Como no podía ser de otra manera, el director ha grabado varias escenas en Zaragoza, una de ellas ayer en la Plaza España, donde tuvo la suerte de contar con la colaboración de muchas personas que prestaron sus servicios hasta que el rodaje terminó a las 6 de la mañana. Por supuesto, el director es consciente de que, sin la ayuda de esos 200 figurantes, "la escena no hubiese salido, ni de lejos, tan bonita. Por eso tengo que dar las gracias a todos los que se acercaron hasta allí y permanecieron con nosotros hasta altas horas de la madrugada", explica. 

"Nuestros amantes" será un largometraje protagonizado por Michelle Jenner y Eduardo Noriega, pero contará con otros actores de categoría como, por ejemplo, la conocida Amaya Salamanca o Fele Martínez. Lamata cuenta que "todos ellos han quedado impresionados con Zaragoza. Una ciudad que no tiene nada que envidiar a capitales como Viena o Praga".

La película, que en principio se estrenará en la primavera de 2016, también cuenta con la participación de actores aragoneses como Jorge Usón o María José Moreno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?