Vuelve el derbi aragonés de pretemporada
Último entrenamiento del Real Zaragoza antes de viajar al Alcoraz, para medirse con la S.D Huesca en su quinto encuentro de pretemporada. El partido comenzará a las 8 de la tarde.

El Real Zaragoza entrenando en la Ciudad Deportiva. / Carlos Villar

Zaragoza
El Real Zaragoza viajará esta tarde hasta el Estadio de El Alcoraz para medirse a la S.D Huesca en el quinto partido amistoso del verano. Ranko Popovic ha convocado a 19 futbolistas para el tradicional derbi aragonés de pretemporada, que comenzará a las 8 de la tarde.
En el entrenamiento matutino ha probado un once, con el que podría comenzar el partido. Lo conformaban Bono la portería. Bertrán, Rubén, Cabrera y Rico forman la defensa. El centro del campo se construiría con un doble pivote con Diamanka y Erik Morán, en la media punta el japonés Aria y las bandas serían para Pedro y Fredy Hiniestroza, que se estrenaría con la camiseta del Real Zaragoza. Y por último Ángel en punta. La convocatoria la completan Alcolea, Abraham, Wilk, Lolo, Ortuño, Isaac, Dorca y el futbolista del filial Xiscu.
La plantilla zaragocista se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva con la vista puesta en el encuentro. No ha sido una sesión con la carga física habitual de estas semanas, sino que se ha practicado la estrategia y los balones parados, para que los futbolistas lleguen más frescos al encuentro.
Mario Abrante, Manu Herrera, Jesús Vallejo, Jorge Díaz y Jorge Ortí se han quedado fuera de la lista por razones médicas y esta mañana han trabajado en sus planes específicos de recuperación. Tampoco viajará Adán Pérez que va a marcharse cedido al Ebro, ni Javi Álamo, al que se le busca una salida
En cuanto al conjunto oscense, Samu Saíz y Darwin Machís, los dos últimos refuerzos azulgranas, podrían tener algunos minutos. Además los ex-zaragocistas Leo Franco y Óscar Whalley disputarán un puesto en la porteria.




