Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
PRETEMPORADA

Rivales de Primera para Albacete y Guadalajara

El Albacete se prueba esta tarde (Carlos Belmonte 20h.) frente al Getafe y el Dépor acude este sábado por la mañana a un triangular con Atlético y Leganes. Además fichaje en La Roda.

Albacete

El Albacete se mide esta tarde al Getafe en el Carlos Belmonte en el que será el penúltimo partido de pretemporada del cuadro manchego que sigue preparando su debut en Liga.

El Carlos Belmonte, feudo del Alba

El Carlos Belmonte, feudo del Alba / Radio Albacete

El Carlos Belmonte, feudo del Alba

El Carlos Belmonte, feudo del Alba / Radio Albacete

Luis César Sampedro seguirá probando a sus jugadores con la mirada ya puesta en el partido de dentro de dos semanas contra el Nàstic de Tarragona. Se espera una buena entrada en el recinto deportivo albaceteño. 

El Deportivo Guadalajara, con las dudas de Sumy, Iván Rubio y José Ángel se probará este sábado en la matinal con dos equipos de Primera y Segunda: a las 9:30 contra todo un Atlético de Madrid y a las 11 y media contra el Leganés: "tenemos que dar sensación de equipo sólido" ha dicho en la previa Manolo Cano, entrenador alcarreño. 

La Roda ficha un portero

Imagen del Twitter propio de Jesús Godino.

Imagen del Twitter propio de Jesús Godino.

Imagen del Twitter propio de Jesús Godino.

Imagen del Twitter propio de Jesús Godino.

Se trata del joven andaluz Jesús Godino, de 20 años, procedente del Atlético Malagueño, filial del Málaga. Mide 1,90 y ha tenido la oportunidad de entrenarse con Pellegrini. Llega a La Roda en lo que será su primer salto a la categoría de bronce del fútbol español. 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir