Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Mensajero recibe el apoyo de Clavijo

El presidente del club rojillo apuesta por la permanencia en Segunda B

Santa Cruz de Tenerife

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, recibió en Santa Cruz de Tenerife a una representación del CD Mensajero, único representante de las Islas en Segunda División B.

Al finalizar la reunión, el máximo mandatario del cuadro rojillo, Víctor Francisco, indicó que la plantilla está "cerrada al 99%", si bien significó que recibirían al tinerfeñista Jairo Izquierdo "con los brazos abiertos". "Queremos contar con él, pero tengo la sensación de que se va a quedar", respondió a preguntas de los periodistas.

Francisco se mostró convencido de que alcanzarán un acuerdo con la Televisión Canaria para que se vean algunos partidos del Mensajero en abierto. Según dijo, será más fácil una vez se ha descartado que Tenerife y UD estén en la parrilla del canal autonómico.

Por último, expuso que la pretemporada se ha saldado con "buenas sensaciones" ante rivales tan exigentes como Tenerife, Las Palmas o Éibar.

El Mensajero arranca en liga contra el Rayo Majadahonda en el Silvestre Carrillo.

Manoj Daswani

Manoj Daswani

Santa Cruz de Tenerife, 1982. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Ha estado en los últimos cuatro...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir