Viernes, 20 de Mayo de 2022

Otras localidades

Miembros de una banda agreden a una mujer transexual en el barrio de Tetuán

La agresión se produjo durante la madrugada del viernes al sábado, cuando cinco asaltantes golpearon e insultaron a la mujer mientras iba a comprar comida

Manifestación del Orgullo Gay en Suecia

Manifestación del Orgullo Gay en Suecia / Getty Images

Una mujer transexual de 26 años fue agredida por un grupo de cuatro o cinco hombres, identificados como integrantes de una banda de origen latino, durante la madrugada del pasado viernes al sábado en el barrio de Tetuán. Los hechos se produjeron cuando la mujer acudía a comprar comida a un establecimiento hostelero de la zona, donde, al ser reconocida como transexual por los agresores, estos comenzaron a insultarla y a golpearla con patadas y puñetazos en todo el cuerpo.

La víctima, que sufrió golpes en la cabeza y el cuello, además de fuertes tirones de pelo, consiguió llamar a la Policía y los atacantes fueron identificados por los agentes, para después dejarlos ir. Según el relato de la víctima, el grupo de hombres continuó increpando a la mujer incluso en presencia de la Policía. Para su abogado, Manuel Ródenas, estas actitudes no dejan lugar a dudas de que se trató "de una agresión transfóbica".

La víctima ha denunciado esta mañana los hechos en el juzgado de Moratalaz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?