Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

FÚTBOL

Juanjo Enríquez, ex técnico del Ciudad, hallado muerto en su domicilio

Jugó en Barcelona y Atlético de Madrid, entre otros, y ha fallecido a los 64 años en su casa de El Campillo. Los vecinos le echaron en falta y alertaron del fuerte olor. Habría muerto por motivos naturales. También jugó en Lorca y Cieza y entrenó al Ciudad (2004) y Águilas (2009)

Juanjo Enríquez, en su etapa como entrenador del Ciudad (Diario AS)

Juanjo Enríquez, en su etapa como entrenador del Ciudad (Diario AS)

Juan José Enríquez Gómez, más conocido como Juanjo en su etapa de futbolista, ha sido encontrado muerto en su domicilio de la pedanía murciana de El Campillo. Futbolista de renombre en la década de los 70 y los 80, salió del Salamanca para jugar en el Barcelona dos temporadas (1977-79) donde logró una Copa del Rey una Recopa. De ahí pasó al Recreativo y tuvo un nuevo paso por la élite en el Atlético de Madrid (1981-1985). En sus últimos coletazos jugó en la Región de Murcia en el Lorca Deportiva y también en el Cieza. Enríquez, madrileño de nacimiento pero afincado en la Región en los últimos años, saltó a la palestra ya como técnico cuando se hizo cargo del Ciudad de Murcia en 2004. También entrenó al Águilas en 2009.

Su cuerpo fue encontrado sin vida en su vivienda de El Campillo después de que los vecinos, extrañados tras varios días sin noticias de él (el vehículo permanecía aparcado junto a su vivienda) y debido al fuerte olor que desprendía su domicilio, avisaran a Emergencias. Los bomberos entraron por el balcón y encontraron el cadáver de Juanjo Enríquez, de 64 años, en el cuarto de baño. A falta de la autopsia se descartaron signos de violencia por lo que las primeras hipótesis apuntan a que habría fallecido de muerte natural. Extrovertido y amable, Juanjo Enríquez dejó un buen recuerdo en el mundo del deporte de la Región de Murcia. Descanse en Paz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?