Denunciada una mujer por llevar un perro peligroso suelto, sin bozal y sin autorización
Denunciado también un hombre de 72 años por conducir un coche con el permiso retirado
Palencia
Según se refleja en el parte de sucesos de la policía local de Palencia, en la Plaza de San Telmo de la capital ha sido identificada y denunciada una mujer de 47 años, responsable de un perro peligroso que circulaba suelto y sin bozal. El can atacó al perro de otra persona. La mujer denunciada carece de autorización para la tenencia de animales peligrosos. Presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Además los agentes han denunciado a un hombre de 72 años que conducía un vehículo Fiat por la Avenida Modesto Lafuente sin tener carné de conducir. Se lo habían retirado por pérdida total de puntos. Se instruyen las diligencias oportunas.
En cuanto a otros sucesos ocurridos en Palencia durante el fin de semana, destaca la agresión y amenazas sufridas por una pareja de 24 y 18 años por otra persona que se ausentó del lugar. Ocurrió en la Avenida de Manuel Rivera. Una mujer de 38 años ha denunciado amenazas por parte de su marido sobre le que existe orden de alejamiento. Por último, se ha identificado a un joven de 24 años como presunto autor de la rotura de tres tulipas de otras tantas farolas.




