SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
FÚTBOL

El Panathinaikos será el rival en la presentación en Anoeta

El equipo griego se enfrentará a la Real en Anoeta este próximo miercoles (20, horas)

San Sebastián

Seis años después, del partido del Centenario ante el Real Madrid con derrota (0-2), regresa la pretemporada en Anoeta. El club donostiara, ha confirmado que el equipo griego, será el rival de los blanquiazules, en el penúltimo partido amiswtoso de la pretemporada.

El Panathinaikos Fc, segundo clasificado en la Superliga griega, por detrás del Olympiacos, fue fundado en 1908 en Atenas y es uno de los clubes históricos en Grecia.  El conjunto griego viene de caer eliminado en la tercera ronda de clasificación de la Chamnpions League a manos del Brujas BELGA.

El equipo de la capital helena está entrenado en la actualidad por el griego Yannis Anastasiou y es un equipo habitual en las competiciones europeas. El Panathinaikos es el único dquipo griego que ha disputado una final de la Copa de Europa, lo hizo en la temporada 1970-71 en Londres ante el Ajax de Ámsterdam, aunque cayó en la final por dos goles a cero. En la actual plantilla del equipo heleno, militan jugadores como Michael Essien o los españoles Sergio Sánchez y Nano.

Este partido amistoso será una buena oportunidad para la puesta a punta del equipo de David Moyes y para que los aficionados realistas puedan comprobar las caras nuevas del nuevo poyecto deportivo, por primera vez, sus tres fichajes del verano juntos, como sus internacionales, el portugués Bruma, el mexicano Diego Reyes y el brasileño Jonathas. Será el octavo partido de una pretemporada floja, con un único triunfo ante el modesto Liingston escocés (0-1) y con dos únicos goles marcados por Zurutuza y Agirretxe, lo que evidencia la falta de pegada ofensiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00